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En BiSoft nos esforzamos diariamente en proporcionar de una forma sencilla el mejor  Servicio de Atención Técnica  a nuestros clientes.

Todas nuestras aplicaciones disponen de un modo de teleasistencia que permite a nuestros técnicos acceder a su equipo de forma remota, siempre con su permiso previo y bajo su supervisión.

Si tiene problemas con cualquiera de nuestras a aplicaciones, algún error de la mismas o algún otro problema de manejo, nuestro servicio de asistencia técnica puede conectarse a su equipo, siempre con su permiso previo y observando usted en todo momento aquello que nuestros técnicos vayan a realizar en su máquina.


Garantizamos la total confidencialidad de sus datos y solo tenemos como objetivo prestarle la mejor atención posible, exactamente igual que si nos encontráramos en su puesto de trabajo sentados junto a usted.

 

Para proporcionar esta asistencia remota, nuestras aplicaciones incluyen una potente solución de conectividad remota a través de Internet, en la cual usted habrá de activar un programa e informar al técnico de una contraseña que cambia en cada conexión y permitir el acceso.

 

Al activar esta opción, observará dos números, el primero un ID de identificación y el segundo una contraseña que deberá de proporcionar al técnico que va a prestarle la asistencia.


Una vez finalizada la conexión el técnico cerrará esta ventana y no podrá volver a conectarse salvo que usted reinicie de nuevo el procedimiento desde el principio.

 

 

 

Puede conectarse con nuestros técnicos pulsando directamente sobre la imagen anterior o sobre este enlace  SATBisoft

Si lo desea también ponemos a su disposición nuestra aula virtual con la que le podemos ofrecer un curso o una presentación a distancia.