En BiSoft nos esforzamos diariamente en proporcionar de una forma sencilla el mejor Servicio de Atención Técnica a nuestros clientes.
Todas nuestras aplicaciones disponen de un modo de teleasistencia que permite a nuestros técnicos acceder a su equipo de forma remota, siempre con su permiso previo y bajo su supervisión.
Si tiene problemas con cualquiera de nuestras a aplicaciones, algún error de la mismas o algún otro problema de manejo, nuestro servicio de asistencia técnica puede conectarse a su equipo, siempre con su permiso previo y observando usted en todo momento aquello que nuestros técnicos vayan a realizar en su máquina.
Garantizamos la total confidencialidad de sus datos y solo tenemos como objetivo prestarle la mejor atención posible, exactamente igual que si nos encontráramos en su puesto de trabajo sentados junto a usted.
Puede conectarse con nuestros técnicos pulsando directamente sobre la imagen anterior o sobre este enlace SATBisoft
Si lo desea también ponemos a su disposición nuestra aula virtual con la que le podemos ofrecer un curso o una presentación a distancia.